FORMACIÓN ACREDITADA EN MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Profundización y especialización 

 

Formación acreditada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Los programas de profundización y especialización de Inspirare son cursos acreditados para profesionales de la meditación y el Mindfulness Online y presencial cuyo objetivo es doble e integrado: por una parte, ofrecer al estudiante una continuidad en la capacitación con una visión más nuclear e integral de la disciplina enfocada de manera específica en cada programa, y , por otra, permitir asimismo el terreno propicio para indagar e investigar cada uno de estos aspectos en el propio camino personal de autoconocimiento y desarrollo.  

 

PARA QUIÉN

  • Están dirigidos a Instructores de meditación y Mindfulness que han sido formados en esta escuela y quieren seguir profundizando y ampliando su formación.
  • También están dirigidos a todas aquellas personas que teniendo una formación previa en meditación -o en disciplinas que incluyen la meditación o el enfoque meditativo en su práctica-, están interesadas en adentrarse y especializarse en el conocimiento de aspectos más específicos.

 

MODALIDAD

  • C.U.E. en Principios bioenergéticos de la meditación

La modalidad es íntegramente ONLINE y el diseño de programación de este curso acreditado para profesionales de la meditación y el Mindfulness permite al alumno cursar la formación a su ritmo y empezar en cualquier momento del año.

La formación se realiza en el Campus Virtual de la escuela donde se incluye todo el material de estudio, los recursos y el seguimiento, para su óptima realización y aprendizaje tanto teórico como práctico.

Apertura del programa formativo en el último trimestre de 2021. 

 

  • C.U.E. en Técnicas de meditación y Mindfulness para terapeutas

La modalidad es PRESENCIAL INTENSIVA en MADRID. La formación completa se realiza de viernes a domingo en horario de mañana y tarde. Para la formación en este curso de profundización, se programarán 3 convocatorias presenciales intensivas al año.

Con la posibilidad de seguir el curso completo VÍA STREAMING para quienes no puedan concurrir de manera presencial.

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 1ª CONVOCATORIA!

1ª convocatoria: 26, 27 y 28 de noviembre 2021

2ª convocatoria: 13, 14, y 15 de mayo 2022

3ª convocatoria: 19, 20 y 21 de agosto 2022

© 2021 Inspirare - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad

¿En qué podemos ayudarte?