VOLVEMOS A TENER EDICIÓN PRESENCIAL

SÉ PARTE DEL CAMBIO matriculándote en la formación de
Instructor de Meditación y Mindfulness

Formación acreditada por 

PRESENCIAL

Doble modalidad de inscripción y asistencia:

  1. Presencialidad un fin de semana al mes + material y seguimiento en el campus virtual.
  2. Asistencia vía streaming a los fines de semana presenciales + material y seguimiento en campus virtual.

Próxima convocatoria Madrid Enero-Noviembre 2022

La crítica situación actual precisa de la implicación de todos. La crisis global que estamos atravesando es un indicador de que nuestro mundo necesita una transformación urgente y profunda, una transformación que debe comenzar por los cimientos, por los valores, y en la que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

En INSPIRARE llevamos más de una década dedicados plenamente a la formación en Meditación y Mindfulness: formarse y formar, aprender y enseñar, crecer y ayudar a crecer a los demás son para nosotros la forma de activismo más sólida y eficaz, el mejor camino para transformarnos como individuos y transformar a su vez la sociedad en que vivimos.

Matriculándote en la formación de Instructor de Meditación y Mindfulness (en las modalidades semi-presencial u online), avalada y acreditada por la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes), estarás pasando a la acción, implicándote desde hoy mismo en la transformación que nuestra sociedad necesita y en la tuya propia por dos vías diferentes:

  • Capacitándote para el ejercicio profesional como Instructor Acreditado de Meditación y Mindfulness
  • Profundizando en tu propio camino de crecimiento personal a través de la meditación

La meditación y el mindfulness  nos aportan, individual y colectivamente, mayor consciencia y lucidez, son el camino hacia una vida más auténtica a través del autoconocimiento y de la experiencia íntima de valores como la sabiduría, la inspiración, la compasión, la solidaridad, el compromiso…

 Valores que es necesario defender urgentemente para cambiar cuanto antes, y  a mejor, el mundo en que vivimos.

ALGÚN DÍA ES YA.
ALGUIEN ERES TÚ.
Meditar cambia el mundo.

OBJETIVOS

  • Adquirir un conocimiento profundo y riguroso de la historia, la filosofía y la teoría de la meditación y el Mindfulness.
  • Profundizar en la propia práctica meditativa, imprescindible, como aval de una capacidad profesional excelente y como propio camino de vida consciente y lúcida. 
  • Conocer la estructura psicofísica del ser humano implicada en la práctica de la meditación y saber potenciarla para incrementar los niveles de salud, bienestar y autoconocimiento.
  • Dominar de forma teórica y práctica los conceptos, recursos y herramientas utilizados en la meditación y el Mindfulness. 
  • Saber implementar y adecuar programas estándar para todo tipo de destinatarios, así como diseñar clases, jornadas, retiros y talleres generales o monográficos.
  • Obtener la capacidad para crear y diseñar programas y modelos propios para ámbitos, sectores y destinatarios específicos.

DIRIGIDO A

  • Profesionales de ámbitos sociales y/o humanistas que desean incorporar y enriquecer su profesión con la meditación y el Mindfulness.
  • Profesionales de cualquier ámbito que desean reciclarse o capacitarse en otra área.
  • Cualquier persona interesada en adentrarse en la meditación y el Mindfulness como camino de crecimiento personal y/o con el interés de acompañar a otros en este camino.
Los estudiantes de la Formación en Instructor de meditación y Mindfulness (tanto en modalidad online como presencial) tienen, además, acceso libre y gratuito durante toda la duración de la formación a las clases del DOJO ONLINE de Inspirare.

Modalidad Online CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2021

Formación acreditada de Instructor de meditación y Mindfulness online

Material y seguimiento en campus virtual + una clase online grupal al mes en directo.

Duración: 10 meses
Nº horas: 250
E.C.T.S.: 10

En curso- Cerrado el período de matriculación

Modalidad Presencial CONVOCATORIA ENERO 2022 MADRID

Formación acreditada de Instructor de meditación y Mindfulness presencial.

Presencialidad un fin de semana al mes + material y seguimiento en campus virtual.
Duración: 10 meses
Nº horas: 320
E.C.T.S.: 12,8

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN

 

 

© 2021 Inspirare - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad

¿En qué podemos ayudarte?