¡¡10ª EDICIÓN!!

SÉ PARTE DEL CAMBIO matriculándote en la formación de
Instructor de Meditación y Mindfulness

ONLINE
Próxima convocatoria Septiembre 2021

La crítica situación actual precisa de la implicación de todos. La crisis global que estamos atravesando es un indicador de que nuestro mundo necesita una transformación urgente y profunda, una transformación que debe comenzar por los cimientos, por los valores, y en la que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

En INSPIRARE llevamos más de una década dedicados plenamente a la formación en Meditación y Mindfulness: formarse y formar, aprender y enseñar, crecer y ayudar a crecer a los demás son para nosotros la forma de activismo más sólida y eficaz, el mejor camino para transformarnos como individuos y transformar a su vez la sociedad en que vivimos.

Matriculándote en la formación de Instructor de Meditación y Mindfulness (en las modalidades semi-presencial u online), avalada y acreditada por la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes), estarás pasando a la acción, implicándote desde hoy mismo en la transformación que nuestra sociedad necesita y en la tuya propia por dos vías diferentes:

  • Capacitándote para el ejercicio profesional como Instructor Acreditado de Meditación y Mindfulness
  • Profundizando en tu propio camino de crecimiento personal a través de la meditación

La meditación y el mindfulness  nos aportan, individual y colectivamente, mayor consciencia y lucidez, son el camino hacia una vida más auténtica a través del autoconocimiento y de la experiencia íntima de valores como la sabiduría, la inspiración, la compasión, la solidaridad, el compromiso…

 Valores que es necesario defender urgentemente para cambiar cuanto antes, y  a mejor, el mundo en que vivimos.

ALGÚN DÍA ES YA.
ALGUIEN ERES TÚ.
Meditar cambia el mundo.

OBJETIVOS

  • Adquirir un conocimiento profundo y riguroso de la historia, la filosofía y la teoría de la meditación y el Mindfulness.
  • Profundizar en la propia práctica meditativa, imprescindible, como aval de una capacidad profesional excelente y como propio camino de vida consciente y lúcida. 
  • Conocer la estructura psicofísica del ser humano implicada en la práctica de la meditación y saber potenciarla para incrementar los niveles de salud, bienestar y autoconocimiento.
  • Dominar de forma teórica y práctica los conceptos, recursos y herramientas utilizados en la meditación y el Mindfulness. 
  • Saber implementar y adecuar programas estándar para todo tipo de destinatarios, así como diseñar clases, jornadas, retiros y talleres generales o monográficos.
  • Obtener la capacidad para crear y diseñar programas y modelos propios para ámbitos, sectores y destinatarios específicos.

DIRIGIDO A

  • Profesionales de ámbitos sociales y/o humanistas que desean incorporar y enriquecer su profesión con la meditación y el Mindfulness.
  • Profesionales de cualquier ámbito que desean reciclarse o capacitarse en otra área.
  • Cualquier persona interesada en adentrarse en la meditación y el Mindfulness como camino de crecimiento personal y/o con el interés de acompañar a otros en este camino.

Modalidad Online CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2021

Formación acreditada de Instructor de meditación y Mindfulness online
Duración: 10 meses
Nº horas: 250
E.C.T.S.: 10

Modalidad Semipresencial APLAZADO

Formación acreditada de Instructor de meditación y Mindfulness semipresencial
Duración: 10 meses
Nº horas: 320
E.C.T.S.: 12,8

 

 

© 2021 Inspirare - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad

¿En qué podemos ayudarte?